Mensaje del Rector

...

Desde su inicio la Universidad Politécnica del Golfo de México se planteó, como propósito, consolidarse en un lapso de 4 años como una de las mejores opciones de educación en el estado, región y país.

Con un modelo funcional basado en procesos, se estableció claramente la necesidad de organizar las actividades fundamentales en un Sistema de Gestión de Calidad sustentado en la Norma ISO 9001:2008 y, dentro de este mismo esquema, convertirse en una institución socialmente responsable reconocida por normas ambientales internacionales.

Así, la calidad y el cuidado ambiental representan objetivos institucionales prioritarios para ser competitivos y para responder a las exigencias sociales de servicios educativos de calidad promoviendo un desarrollo sostenible en las actuales y futuras generaciones de profesionales, tal y como quedó establecido en el Plan de Desarrollo Institucional 2008-2011 de la UPGM.

Este Sistema de Gestión de Calidad es un proceso vivo en el que participa todo el personal de la Universidad, a quienes invito a poner su mejor esfuerzo por alcanzar y mantener las metas que nos hemos propuesto.

Mtro. Eddy A. García Alcocer
Rector